Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a (san cristóbal de la laguna)

Cristóbal
Wooptix
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Wooptix • San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands, Spain

Sobre Wooptix

Wooptix es una empresa innovadora en metrología de obleas semiconductoras que ofrece las mediciones más rápidas y precisas en línea con la más alta resolución lateral. A través de su técnica propia de imagen de fase de frente de onda (WFPI), derivada de la investigación en óptica adaptativa, sus sistemas miden la forma, uniformidad, nanotopografía y rugosidad de la oblea de silicio entera en una sola imagen. Desarrollamos soluciones activamente en Asia, Europa y Norteamérica.

Nuestra misión

Diseñar y desarrollar equipos de metrología disruptivos para la industria de semiconductores, entregando resolución y precisión sin igual con el mayor rendimiento.

Sobre la posición

Trabajarás en el área de Administración. Serás un apoyo fundamental para asegurar que los procesos administrativos se desarrollen de manera eficiente y que los distintos stakeholders internos y externos estén bien atendidos.

Responsabilidades Principales

- Apoyar en tareas de compras y gestión de proveedores, incluyendo la solicitud de presupuestos, emisión de pedidos y seguimiento de entregas.
- Realizar el control y registro de facturas, conciliación con pedidos y coordinación con el equipo de contabilidad.
- Apoyar en el seguimiento de gastos y presupuestos, asegurando una correcta documentación y trazabilidad.
- Gestionar la logística de viajes corporativos (vuelos, alojamiento, transporte) y el control de gastos asociados.
- Coordinar las compras de material interno garantizando disponibilidad y optimización de recursos, a la vez que apoyando el registro de stock.
- Colaborar en proyectos administrativos especiales, como la implementación del ERP u otras herramientas de gestión.
- Facilitar la comunicación entre los equipos internos y externos, promoviendo eficiencia y orden en los flujos administrativos.
- Gestión y logística de envíos y recepción de mercancías.

Requisitos indispensables

- Grado en ADE o Formación Profesional de Grado Superior en Administración, Finanzas o similar.
- Experiencia previa en funciones administrativas, idealmente en entorno tecnológico o start-up.
- Persona organizada, proactiva y resolutiva, capaz de adaptarse a un entorno vibrante y en crecimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal (español e idealmente buen nivel de inglés).
- Dominio de herramientas ofimáticas (Google Workspace / Microsoft Office).
- Capacidad para priorizar, gestionar múltiples tareas y mantener atención al detalle.
- Discreción, profesionalidad y actitud colaborativa.

Requisitos deseables

- Experiencia en contabilidad básica, gestión de proveedores y control presupuestario.
- Experiencia previa en compras o administración de oficina.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Haber trabajado previamente en entornos internacionales o start-ups.

Qué ofrecemos

- Contrato indefinido a jornada completa.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Salario competitivo acorde al mercado.
- Somos una scale‑up en rápido crecimiento con espíritu de start‑up: colaboración, innovación y crecimiento profesional están en nuestro día a día.
- Formarás parte de un equipo de profesionales muy talentosos en un entorno dinámico y motivador, con multitud de oportunidades de desarrollo.
- Nuestros valores: Trustworthy, Resilient, Committed to Excellence and Innovators by Instinct.
- Desarrollo y crecimiento continuo: ofrecemos formación y oportunidades dentro de una compañía de expansión rápida.
- Horario flexible para favorecer el equilibrio vida‑trabajo. Puedes empezar tu día entre 7:00 y 10:00 a.m. y terminar entre 4:00 y 7:00 p.m. Además, disfrutamos de jornada intensiva los viernes y en los meses de verano (julio y agosto).
- Seguro médico privado tras un año en la empresa.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oferta trabajo: administrativa/o contable en asesoría fiscal contable
Cristóbal
Indefinido
Cotime
Empleado administrativo
Oferta cercana
Empresa busca administrativo joven (la hoya)
La Hoya
Occident
Empleado administrativo
Oferta cercana
Gestor (m/h/x) de rutas y administración (san cristóbal de la laguna)
Cristóbal
ManpowerGroup
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Cristóbal
Empleo Cristóbal
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Cristóbal > Administrativo/a (San Cristóbal de La Laguna)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar