Tu nueva empresa
Desde Hays seleccionamos Administrativo/a de Finanzas para multinacional líder del sector logístico y servicios marítimo en Barcelona.
Tu reciente puesto
Registro y conformación de facturas
Archivo de facturas y tesorería.
Tareas administrativas varias: alimentar base de datos, análisis a través de Excel, etc.
Consultas de auditores, 347, etc.
Consulta de movimientos bancarios diarios.
Contabilización de cobros / pagos.
Consulta de tipos de cambio diarios
Soporte en proceso de cambio de sistema ERP
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Estudiante de Grado de Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
Valorable conocimientos o experiência administrativa.
Inglés intermedio.
Conocimientos necesarios: Administración. Gestión de Bases de dartos, Ofimática: facilidad para trabajar con bases de datos y diferentes sistemas de gestin, Facturación., Contabilidad, Finanzas, Tesorería, Gestión y análisis
Qué obtendrás a cambio
Contrato a plazo de 6 meses
Horario flexible: Lunes a Jueves 08-09h y 17h-18h y Viernes intensivo alternos / Jornada de 38h/semana. 1 día de teletrabajo a la semana
Salario: 20.000 -21.0000€ brutos/año
Tu siguiente paso
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un actual puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.