Overview
Con motivo de la apertura de nuestra segunda sede, buscamos un/a Auxiliar Administrativo Laboral con ganas de aprender y crecer profesionalmente. No es necesario contar con mucha experiencia: te ofrecemos formación práctica y teórica, apoyo en todo momento y un plan real de desarrollo dentro del área laboral. Te incorporarás al Departamento Laboral para colaborar en tareas de nóminas, contratos, altas y bajas en Seguridad Social y gestiones con el SEPE, aprendiendo a manejar herramientas como el sistema RED. Si eres una persona organizada, con motivación y actitud positiva, esta es tu posibilidad de dar tus primeros pasos en el sector y construir tu futuro con nosotros.
Formación y requisitos
- Formación de grado medio o superior en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar (se valoran también estudiantes o recién titulados).
- Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel, correo electrónico).
- Ganas de aprender y crecer en el ámbito laboral.
- Capacidad de organización, responsabilidad y trabajo en equipo.
Requisitos valorables (no imprescindibles)
- Conocimientos básicos en nóminas, Seguridad Social o contratos.
- Manejo inicial de aplicaciones como Sistema RED o
- Experiencia previa (aunque sea breve) en asesorías, gestorías o departamentos de RRHH.
Contrato
Contrato Formativo
Jornada
Horario de Mañanas o tardes
#J-18808-Ljbffr