Descripción:
GSSecurity, es una empresa especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de soluciones de seguridad.Precisamos incorporar a una persona administrativa para el departamento de prevención de riesgos laborales.Buscamos a una persona responsable, organizada, dinámica y con titulación en administración o similares.Valoraremos muy positivamente poseer experiencia en coordinación de actividades empresariales y otros conocimientos en prevención y certificaciones ISO.Tareas:
-Dar apoyo al departamento de prevención de riesgos laborales y recursos humanos.-Dar apoyo en visitas, auditorías internas y externas.-Soporte en la solicitud, control y gestión de informes pertinentes, para garantizar el uso de los protocolos, procesos y normativa, establecidos en la empresa.-Gestión de comunicaciones a las autoridades competentes (aperturas de centro de trabajo, libro de subcontratación).-Ayudar en la documentación de las investigaciones de los accidentes ocurridos.-Controlar junto con el departamento el plan formativo individual y/o colectivo.-Gestionar la coordinación de actividades empresariales (CAE)-Gestión y entrega de EPls, ropa, herramientas y máquinas-Coordinar las revisiones médicas.-
Dar soporte en la gestión de la flota de vehículo.-Revisión de la documentación requerida por el sistema de gestión.Requisitos:
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Dominio ofimático.- Formación en administración o similar.- Conocimientos en prevención.- Valorable experiencia en CAE.- Carnet BOtros:
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Ubicado en Mataró.-
Contrato indefinido con 3 meses de período de prueba.
#J-18808-Ljbffr