Desde EIGO Construcciones buscamos un/a Administrativo/a de Obra, encargado de dar apoyo en la elaboración del control económico de la obra en colaboración con el/la Jefe/a de Obra y Director/a de Proyecto.
La persona seleccionada se encargará de dar apoyo en las preparaciones adicionales a clientes, así como en la elaboración de comparativos de proveedores/as, preparación y envío de pedidos y contratos a proveedores/as, recepción y control de albaranes, facturas emitidas y recibidas o caja de obra, verificación del control de acceso del personal de las subcontratas, y trabajo administrativo de oficina.
Funciones y responsabilidades:
* Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
* Gestionar albaranes
* Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
* Controlar las comunicaciones oficiales de la obra (entrada y salida de documentación)
* Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
* Controlar la documentación de los subcontratistas, así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales
* Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
* Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.
* Supervisión del almacén de la obra
Requisitos:
* Grado en Administración y dirección de empresas. Grado superior o Grado medio en administración.
* Carnet de conducir B1
* Conocimientos de Paquete Office
* Experiencia en plataformas y software: Presto, Sap, ERP, Nalanda (control personal), Paquete Office.
Qué ofrecemos:
· Incorporación inmediata
· Buen ambiente de trabajo y entorno dinámico
· Crecimiento personal y profesional
· Apoyo y acompañamiento en todo momento
· Plan de carrera
· Paquete retributivo competitivo
Somos una compañía líder en el sector de la construcción logística e industrial. Dirigida por personal con más de 20 años de experiencia en el sector, habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como para fondos de inversión.
Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/ 14000/45001 otorgada por certificadora internacional.
Nuestra visión es ser una empresa referente a nivel nacional en la edificación industrial, logística y de servicios, comprometida con un equipo humano de altas capacidades con el que afrontar las nuevas necesidades de un mercado en constante evolución.
Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 28.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
* Coche de empresa
* Comidas en la empresa
* Flexibilidad horaria
* Seguro médico privado
Ubicación del trabajo: Empleo presencial