Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a rrhh – especialista en administración laboral

Figueres
Calsina Carre
Empleado administrativo
Publicada el 21 julio
Descripción

Oferta: Técnico/a Laboral – Calsina Carré

Pont de Molins, Girona, España

¿Tienes experiencia en gestión laboral y te apasiona el entorno de los recursos humanos? En Calsina Carré, empresa multinacional líder en el sector logístico, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos con especialización en Administración Laboral, para asegurar el cumplimiento normativo, la coordinación con la gestoría de nóminas y ofrecer soporte directo al personal de nuestras distintas sociedades.

Quiénes somos

Con más de 50 años de trayectoria, Calsina Carré es un grupo logístico internacional presente en Europa y el norte de África. Estamos en plena misión de desarrollo del talento y apostamos por políticas de RRHH modernas, sólidas y alineadas con nuestros valores de crecimiento sostenible y excelencia operativa. Te unirás a un equipo colaborativo, comprometido y en constante evolución.

¿Qué harás?

Como Técnico/a de RRHH – Especialista en Administración Laboral, tus principales funciones serán:

Coordinación de nómina y gestoría externa

* Coordinación mensual de nóminas con gestoría externa para todas las empresas del grupo.
* Revisión de variables según colectivo (conductores, oficina, etc.).
* Validación de nóminas y resolución de discrepancias.
* Comunicación continua con la gestoría para asegurar el cumplimiento del convenio colectivo i/o proceso nominal.

Gestión laboral y administrativa

* Altas, bajas y modificaciones contractuales.
* Elaboración de contratos, renovaciones, liquidaciones, excedencias.
* Tramitación de bajas médicas en el sistema de gestión de recursos humanos y seguimiento de su impacto en nómina.
* Mantenimiento actualizado de bases de datos y plataforma Bizneo.

Atención a personas trabajadoras

* Punto de referencia para consultas laborales (nómina, IRPF, permisos...).
* Coordinación con responsables de equipo para gestión de vacaciones.
* Entrega de documentación, ropa de trabajo y soporte individualizado.

Cumplimiento legal y relaciones externas

* Aplicación correcta del convenio colectivo.
* Contacto con Seguridad Social, INSS, SEPE, Inspección de Trabajo y otros organismos.
* Apoyo en medidas disciplinarias, amonestaciones y acciones correctoras.

Soporte en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

* Coordinación de revisiones médicas y contacto con mutua.
* Gestión de accidentes e incidentes laborales.
* Organización del comité de seguridad y salud, elaboración de actas.
* Apoyo en la identificación de riesgos y seguimiento de medidas preventivas.
* Soporte en las diferentes actividades del personal técnico de PRL.

Otras funciones de soporte RRHH

* Actualización de organigramas y descripciones de puesto.
* Mantenimiento de listados de personal de todas las sociedades del grupo.
* Apoyo ocasional en procesos de acogida.

¿Qué buscamos?

Requisitos:

* Diplomatura en Relaciones Laborales y/o Licenciatura en ADE.
* Experiencia previa de 2-3 años en una posición similar.
* Nivel alto de inglés (imprescindible); valorable francés.
* Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión (Bizneo...).

Competencias clave:

* Orientación al cliente interno
* Responsabilidad, organización, discreción y confidencialidad
* Resolución de problemas y capacidad de trabajo
* Proactividad y habilidades sociales

¿Qué te ofrecemos?

* Participar en la implementación de ERP de RRHH (Bizneo)
* Proyecto estable en una empresa en crecimiento internacional
* Participación en la gestión laboral de un grupo logístico líder
* Un día de teletrabajo a la semana.
* Formación y desarrollo continuo
* Salario competitivo en función de tu experiencia

Ubicación: Sede central (Pont de Molins)

Tipo de contrato: Indefinido

Retribución: Según experiencia y perfil

Si te motiva aportar tu experiencia en un entorno humano, profesional y en constante evolución, ¡te estamos esperando!

Aplica ahora y forma parte del equipo de RRHH de Calsina Carré.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a rrhh – especialista en administración laboral
Figueres
Calsina Carre
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a rrhh – especialista en administración laboral
Figueres
Calsina Carre
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a rrhh – especialista en administración laboral
Figueres
Calsina Carre
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Figueres
Empleo Figueres
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Figueres > Técnico/a RRHH – Especialista en Administración Laboral

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar