¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX Corporation es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Para la ampliación de nuestro equipo comercial de Barcelona, buscamos un Sales Operations Executive (Administrativo/a Comercial) en nuestras Business Unit de Advanced Solutions Data & Applications en Madrid que apoye la función de ventas internas mediante el procesamiento de pedidos de ventas y proporcione cotizaciones precisas, además de elaborar ofertas.
Entre sus responsabilidades, estarán:
* Responsable de la actividad diaria de carga y cotización de pedidos, incluido cualquier procesamiento electrónico de pedidos.
* Apoyar todos los aspectos de la actividad de ventas para ayudar a la empresa a alcanzar los objetivos tanto del equipo como de la empresa.
* Priorizar las tareas propias para garantizar que se alcance la fecha límite acordada o el SLA.
* Gestión de las consultas de los clientes de manera eficiente y profesional para una pronta resolución.
* Escalar cualquier incidencia de manera oportuna al gerente del equipo de operaciones de ventas.
* En Soluciones Avanzadas, el perfil SOE registra los pedidos de los clientes y no realiza cotizaciones.
Buscamos una persona que tenga conocimiento de:
* El mercado informático idealmente – Cómo funciona el canal.
* Principales competidores TD SYNNEX.
* Sistemas de E-business.
Y por último... pero no por ello menos importante:
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100. Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión". Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Work hard, play hard.
Trabajo híbrido (2 días en la oficina presenciales, 3 días en remoto).
El mejor café.
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