Nuestro propósito: Nos preocupamos por las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.
El cuidado proviene de un lugar de empatía y conexión humana auténtica. Nos preocupamos por las personas y llegar a conocerlas para que podamos personalizar y ofrecer experiencias personales.
Queremos marcar la diferencia en la vida de todos aquellos con quienes estamos en contacto: compañeros, clientes, propietarios, operadores, miembros de la comunidad y accionistas. Ser lo mejor de ti se trata de ser auténtico en cada momento: comprometido, satisfecho y preparado para conquistar el mundo.
A través de nuestros valores ponemos en práctica nuestra atención al detalle:
Respeto:
1. Se inclusivo
2. Valorar diversos puntos de vista
3. Cuida de las personas y tu entorno
Integridad:
1. Decir y aceptar la verdad
2. Honrar su compromiso
3. Asumir la responsabilidad y actuar con orgullo
Humildad:
1. Deje que las acciones hablen por sí mismas
2. Reconoce los méritos
3. Pon a los demás primero
Empatia:
1. Escuche
2. Responda con compasión
3. Ponte en la situación de los demás
Creatividad:
1. Interés por nuevas cosas
2. Caerse para volver a levantarse
3. Ser curioso y estar en aprendizaje continuo
Divertido:
1. No tomarse todo en serio
2. Reirse
3. Trabajar con alegría
En Hyatt Regency:
Objetivo de marca:
Enfocarse en los clientes que buscan una experiencia intuitiva y fluida para tener unas estancias especiales.
Promesa de marca: Realizar un viaje sin estrés y lleno de éxito
Principios de la marca:
1. Diseñado para la productividad y la tranquilidad
2. Ambientes libres de estrés para reuniones fluidas
3. Herramientas para mantenerse conectado y con energía
4. Servicio responsable y empático que se anticipa a las necesidades
Principales funciones y responsabilidades:
1. Difundir las normas de calidad y animar a sus compañeros para su cumplimiento
2. Será responsable dentro de su departamento de las tareas asignadas por los encargados del servicio.
3. Será responsable del estado de limpieza de su departamento durante su turno, así como del los equipos de trabajo
4. Controlar los stocks de material y bebidas para que no haya falta de ellos ante la petición de un cliente
5. Apoyar en la toma “comanda” cuando las necesidades del trabajo lo requieren
6. Será el encargado de la atención a las mesas, su servicio y posterior remonte.
7. Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al hotel
8. Cumplimentación y seguimiento de los check-list de limpieza, apertura y cierre del punto de venta
9. Apoyar en la realización de inventarios
10. Atender las quejas y sugerencias de los clientes ya remitirlas a su superior
Aptitudes:
1. Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior.
2. Conocimientos de idiomas: Alto conocimiento de inglés (comprensión y diálogo); valorable otros idiomas.
3. Conocimientos informáticos: Deseable buen manejo del TPV
4. Otros conocimientos deseables: Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: protocolo, enología, cocina, gestión de costes, servicio de alto nivel, decoración, etc.
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