Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. 000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 1.Inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar dos Administradores/as de Fincas para nuestra oficina de Valladolid:
Persona orientada al cliente
Habilidades sociales;
Habilidades ofimáticas,manejo de office 365
Redacción de actas y convocatorias
Supervisión de los gasto, incidencias y gestión de proveedores
Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable
Atención a los presidentes y juntas de gobierno
¿23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow
Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Horario: L-V 9:00 - 14:00 y 16:30 – 19:30
Jornada Intensiva del 15 junio al 15 sept de 8 a 15h.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!