Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/va Back Office? ¿Te interesa incorporarte a una importante empresa del sector de la elevación? ¡Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a Administratiu/va Back Office para una empresa ubicada en Salt. Se dedican a ofrecer alquiler de plataformas elevadoras, y tus funciones serán las siguientes:
* Registrar y gestionar las órdenes.
* Dar soporte administrativo al equipo comercial.
* Redactar ofertas comerciales.
* Elaborar presupuestos para los clientes.
* Controlar la disponibilidad de la maquinaria de alquiler.
* Coordinar con los conductores para entregar y recoger las máquinas.
* Gestionar el cobro.
* Atención al cliente presencial y telefónica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Requisitos mínimos
* Residencia próxima al lugar de trabajo.
* Dominio de herramientas ofimáticas.
* Experiencia previa en un puesto similar.
¿Quieres inscribirte en esta oferta?
Otras ofertas:
* Comercial de exportación con idiomas (inglés y francés)
* ¡Nueva! Administrativo/va (Trabajo y Formación 2025)
* Actualizada! Técnico/a comercial de instalaciones de energía fotovoltaica
* Administrativo/va de gestión en el Servicio de Atención Domiciliaria - Gironès
* Técnico/a de almacén y atención comercial
Ubicación: Alt Empordà, Cataluña, España - Hace 3 semanas
#J-18808-Ljbffr