Empresa de fabricación de mobiliario y PLV ubicada en Valdemoro busca incorporar a su equipo una Administrativa/o con las siguientes características:
Requisitos:
Dominio de Excel (nivel avanzado). Experiencia previa en presupuestos, pedidos, facturación, compras y gestión de stocks. Capacidad de organización y atención al cliente. Manejo de programas de Gestión ERP. Experiencia con plataformas logísticas y gestión y coordinación de transportes. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Residencia cercana a Valdemoro. Control y seguimiento de compras, pedidos y atención telefónica. Administración y control de stocks en el almacén.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata. Contrato fiable. Jornada completa en horario de 8 a 14h y 15 a 17.15 L a J y viernes 7 a 15.15h. Buen ambiente de trabajo en una empresa en expansión. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, envía tu CV actualizado.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Educación:
- FP Básica (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 2 años (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial