Vacante administrativo/a Departamento Incidencias
Buscamos una persona proactiva, organizada y con alta capacidad de análisis para formar parte del Departamento de Incidencias. Su función principal será la gestión, seguimiento y resolución eficiente de las incidencias internas y/o externas que afecten a procesos operativos, tecnológicos o de relación con clientes y proveedores.
Recepción, registro y seguimiento de incidencias a través de las herramientas corporativas.
Coordinación con otros departamentos (Logística, Compras, Atención al Cliente, etc.) para resolver los casos en plazo.
Análisis de causas raíz y propuesta de mejoras preventivas.
Documentación de procedimientos y resolución de incidencias frecuentes.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas y criterios de responsabilidad social y sostenibilidad.
Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior o estudios universitarios (preferente en Administración, Sistemas, Logística o afines).
Experiencia mínima de 1 año en gestión de incidencias, soporte técnico, atención al cliente o áreas afines.
Jira, Zendesk, ServiceNow) y ofimática.
Alta orientación al cliente interno y externo.
Habilidades de comunicación, análisis y resolución de problemas.
Incorporación inmediata.
Localización: Oficinas corporativas en Gremi Ferrers 39, Polígono Son Castelló, Palma.
Contrato indefinido a jornada completa.
Desarrollo profesional y progresión gradual de retribución adaptada al plan de carrera.
Horario de lunes a viernes.
Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar.
Formación continua en procesos y nuevas soluciones.
Bongrup somos una empresa enfocada en el servicio al cliente, con 18 años de experiencia en el sector de la fontanería y la electricidad, un equipo formado por más de 200 profesionales, con trece centros y más de 12.Destaca nuestra experiencia en el sector, la preparación y profesionalidad de nuestro equipo, la innovación y mejora continua y la calidad y liderazgo de las empresas que representamos.