En
Volkswagen Group Retail S.L.U.
nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas
Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales
más importantes de España. Somos parte de
Porsche Holding
, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33.000 empleados
y presencia en más de 30 países
, entre ellos España. creemos que los 1.600 empleados
que formamos parte del Grupo somos quienes damos forma al éxito de nuestra organización. Por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, con el objetivo de que el 90% de nuestras vacantes se cubran gracias a nuestro talento interno. Estamos en búsqueda de un/a
Administrativo/a en el Área de Proveedores (Contrato de Interinidad) para reforzar el equipo administrativo en Barcelona. Si te interesa el área administrativa y quieres formar parte de un proyecto sólido dentro del sector automoción, esta puede ser tu posibilidad:
Gestión administrativa del área de
proveedores
. Registro y actualización de datos en las herramientas internas. Uso de
SAP
para registro, consulta y seguimiento (se valorará experiencia previa).
Formación mínima:
Grado Medio o Superior en Administración
o similar. Experiencia previa en tareas administrativas. Valorable experiencia en departamentos de proveedores o contabilidad. Muy valorable conocimiento básico de SAP
. Buen manejo del paquete Office y sistemas de gestión. Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar volumen de datos. Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara. Contrato de
interinidad ~Descuentos especiales para empleados VGRS. ~ Ubicación:
Barcelona
.
Si buscas una empresa donde puedas
conocer de cerca el funcionamiento de un departamento administrativo
, trabajar con procesos estructurados y formar parte de un equipo consolidado… ¡nos encantará saber de ti! Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera!