Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de nóminas y administración de personal |

Almería (04001)
NEX Tyres
Empleado administrativo
Publicada el 19 agosto
Descripción

??¡Únete a NEX y crece con nosotros!¿Quiénes somos?NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupoMichelinyRodi Motor Services. Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.??En estos años hemos conseguido:
Dar servicio a más de18.000 clientes.Construir un equipo de más de170 personasentre negocio, tecnología y operaciones.Crecer de manera sólida y rentable en un sector clave.??Tu misiónGarantizar la correcta administración laboral de la plantilla de Nex Tyres,
asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y de las obligaciones legales en materia laboral, así como dar soporte en la selección de personal y coordinar la formación en prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la optimización de procesos y a la mejora de la experiencia del empleado.??Tus principales responsabilidadesGestión integral delciclo completo de nóminaconSummar:
incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato.Gestión de comunicaciones a través deSILTRA.Altas y bajas de empleados/as enSistema RED,Contrat@y aplicativo de nómina.Extracción de informes enSistema REDyCASIA.Confección de contratos de trabajo en el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales cuando sea necesario.Gestión y actualización de datos en la base de datos de personal, garantizando la confidencialidad de la información.Elaboración de informes y estadísticas de personal (absentismo, rotación, costes salariales, etc.).
Apoyo en procesos de auditoría laboral y preparación de documentación para organismos oficiales.Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
Coordinación de formaciones obligatorias y específicas.Seguimiento de evaluaciones de riesgos y planes de acción.Gestión de reconocimientos médicos.Coordinación y comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA).Apoyo en campañas internas de concienciación en materia de PRL.Selección de personal:
publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas y coordinación con responsables de área.Atención y resolución de consultas laborales de empleados/as y responsables de área.Colaboración en la implementación de mejoras en procesos de RRHH y administración de personal.??Lo que buscamos en tiFormación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de3 añosen confección de nóminas y gestión laboral.Conocimiento sólido de la normativa laboral y de la gestión con organismos oficiales.Capacidad para trabajar en equipo y alta proactividad.Valorable experiencia previa con el software de nóminaSummar.??Qué ofrecemosContrato indefinido a jornada completa.Salario competitivo y beneficios adicionales.Plan de formación continuapara impulsar tu desarrollo profesional.Seguro de vida.Ubicación en Madrid, conflexibilidad horaria y teletrabajo.Cultura empresarial basada en la proactividad, la claridad y el trabajo en equipo.??Los siguientes pasos del proceso de selecciónEnvíanos tu CV a******contándonos tu trayectoria.
Videoconferencia para presentarte la empresa y conocer más sobre ti.Entrevista en nuestras oficinasSi eres la persona seleccionada, te detallaremos la oferta y el plan de incorporación.??Forma parte de un proyecto sólido, respaldado por líderes del sector, y contribuye a que NEX siga rodando hacia el futuro.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/233692961/tecnico-nominas-administracion-personal-ol-765-almeria/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
técnico/a de nóminas y administración de personal | (ol-765)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
técnico/a de nóminas y administración de personal | (ol-765)#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de facturación
Roquetas de Mar
Páez Aduanas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con inglés
Almería
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable (media jornada y temporal)
Almería
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Almería (04001)
Empleo Almería (04001)
Empleo Almería (04001)
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Almería (04001) > Técnico/A De Nóminas Y Administración De Personal |

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar