Administrativo de Transporte, en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona)
Trabajarás en colaboración directa con el resto del equipo como administrativo de transporte, llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones :
* Gestión de flota Galicia.
* Seguimiento de la actividad.
* Interlocución con los equipos.
* Seguimiento lead times.
* Alimentar herramienta informática corporativa.
* Atención telefónica a los transportistas.
* Atención de correspondencia mail con clientes y organización interna.
* Al menos 3 años de experiência como Administrativo de Transporte / Logística.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Idiomas : Español y Catalán (Avanzado) e Inglés (Medio).
* Conocimientos software : Nível medio-alto en Paquete Office.
* Se valorará experiência en empresas de logística, automoción y / o talleres de vehículos.
* Habilidades sociales, comunicativas y empatía.
* Valorable estar en posesión de Certificado de Discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.
* Contrato Indefinido : Fijo Discontinuo.
* Estabilidad y desarrollo profesional, en una empresa en crecimiento.
* Buen ambiente laboral.
* Forma de trabajo : Presencial.
* Horario : Lunes a Viernes, de 8 : 00 a 13 : 00 y de 15 : 00 a 18 : 00 horas.
Te ofrecemos oportunidades profesionales para que puedas desarrollarte en CEVA. Valoramos tu crecimiento profesional y personal.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativoa • Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona provincia, España
#J-18808-Ljbffr