CONSULTOR COMERCIAL SOLUCIONES DE MEDIOS DE PAGO DIGITALES. SEGMENTO HOSTELERÍA
Startup de medios de pagos digitales ¿En qué consiste este producto? Se trata de una solución tecnológica de última generación que nace de la idea de facilitar la vida y gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz. Con Loomis Pay tendrán todo lo que necesitan para aceptar todo tipo de pagos (digitales y en efectivo) y mejorarán mucho en su capacidad de trabajo y podrán dar un mejor servicio porque solo se tendrán que concentrar en hacer bien su trabajo.
Trabajar en Loomis Pay es unirte a un equipo joven, multidisciplinar, lleno de ganas y donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. También con un equipo internacional con el que trabajamos diariamente y que enriquece el trabajo.
Misión:
* Ejecutar la estrategia comercial para un mayor crecimiento del negocio.
* Lograr potenciales clientes
* Alcanzar el objetivo de ventas mensual
Áreas de responsabilidad:
* Objetivo de ventas de clientes dentro del segmento hostelería.
* Generación de nuevo negocio. Consecución de nuevos clientes.
* Uso / actualización de CRM en todo momento.
* Involucrado en el desarrollo de productos desde el lado comercial.
* Responsabilidades presupuestarias
* Responsable de la propia cuota de ventas trimestral
* El puesto incluye viajes diarios para realizar reuniones con clientes y cerrar acuerdos con comerciantes específicos dentro de verticales definidos.
Requisitos
* Perfil “hunter" con mentalidad comercial
* Dotes comunicativos
* Venta directa
* Resiliencia
* Preferiblemente con conocimiento / experiencia captando negocio en hostelería o medios de pago.
* Organizado
Habilidades requeridas:
* Habilidades comerciales y capacidad para captar nuevos clientes (llamar en frío y realizar reuniones con clientes y cerrar contratos).
* Comprender la "vida diaria", problemas y puntos de fricción de la hostelería en relación con los servicios de pago.
* Mentalidad empresarial, capacidad de comprender la situación del cliente.
* Capacidad para presentar un caso de negocios para CCO / comité comercial interno