Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países.
Forvis Mazars opera actualmente como una red global en más de 100 países, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.
De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Auditoría Interna:
FUNCIONES
El candidato elegido, formará parte con un Técnico de Nóminas, del equipo que se responsabilizará de la Gestión del Personal de los clientes asignados a su cartera, de acuerdo con la legislación vigente, y los procedimientos de trabajo y controles de calidad internos, realizando funciones de:
Elaboración de contratos.
Cálculo de finiquitos.
Tramitación de los
Tramitación de los Certific@ y Recema.
Acreditaciones Ucageci.
Envíos periódicos al cliente.
Tramitación movimientos en Seguridad Social.
Tramitación partes IT y AT.
Control y seguimiento de los vencimientos.
Interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre la gestión del personal del día a día.
FORMACIÓN REQUERIDA
Graduados en Relaciones Laborales o similar.
A3NOM,
Nivel medio-alto de inglés (B1 en adelante).
Conocimiento de Integrho será valorado positivamente.
COMPETENCIAS
Responsabilidad.
Capacidad de interlocución con el cliente y el equipo de trabajo.
Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
Elevada capacidad de trabajo en equipo.
Energía y proactividad.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.
Remuneración competitiva.
Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.
Excelente ambiente de trabajo.
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.