Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Controller de administración y procedimientos de hoteles

Page Personnel Spain
Empleado administrativo
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 16 junio
Descripción

Descripción del puesto

Un conocido grupo hotelero con hoteles urbanos y complejos rurales en toda Cataluña busca incorporar un perfil responsable de asegurar el cumplimiento de las directrices establecidas por los servicios centrales en las áreas de back office, operaciones y procesos internos de calidad en sus hoteles. La posición requiere desplazamientos entre cinco hoteles en Cataluña.


Detalles del cliente

Grupo hotelero con presencia en toda Cataluña, gestionando hoteles urbanos y rurales.


Responsabilidades


Back Office

* Velar por el cumplimiento de directrices en Recursos Humanos: firma de documentación legal, gestión de presencia, supervisión de horarios y turnos.
* Control en Prevención de Riesgos Laborales: cumplimiento de obligaciones en formación y uso de epis.
* Gestión de Tesorería: control de caja, revisión de créditos y procedimientos.
* Contabilidad y Control de Gestión: facturación, gastos e inventarios.


Negocio

* Responsable de asegurar el cumplimiento de directrices de la Dirección de Operaciones en los hoteles.
* Operaciones: coordinación y supervisión de equipos en departamentos clave.
* Procesos internos y calidad: seguimiento de KPI's y cumplimiento de directrices de calidad.
* Coordinación con colaboradores externos para mejoras en instalaciones y mantenimiento.
* Gestión de tareas de decoración, mantenimiento y optimización de gastos.
* Implementación de modelos de reporting y checklists para incidencias, mantenimiento, reviews, cotizaciones y reservas.


Perfil del candidato

* Formación superior en Turismo, Economía, Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
* Dominio fluido de catalán y castellano; valorable inglés.
* Actitud proactiva, organizada, trabajo en equipo y capacidad analítica.
* Carnet de conducir y disponibilidad de coche para desplazamientos.


Condiciones

* Salario competitivo y bonus según objetivos.
* Teléfono y portátil de empresa.
* Gastos y dietas cubiertos según actividad profesional.
* Presencia física en los hoteles en periodos vacacionales y fines de semana, trabajando 5 días a la semana.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo
Madrid
+BarServitel
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo / ayudante obra eléctrico (h/m)
Madrid
Elecnor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Madrid
GSE
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Madrid > Controller de Administración y Procedimientos de Hoteles

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar