Coach de ventas Avene, Ducray, Aderma Zaragoza page is loaded## Coach de ventas Avene, Ducray, Aderma Zaragozalocations: Spain - Networkstime type: Full timeposted on: Posted Todaytime left to apply: End Date: November 7, **** (13 days left to apply)job requisition id: JR******The Pierre Fabre Group, of the Pierre Fabre Foundation, is a global company with a unique position: the alliance of pharmaceutical and dermocosmetic expertise.
* A pharmaceutical group with a strong positioning: medical and natural* The second largest dermocosmetic laboratory in the world* The second largest French private pharmaceutical group* Market leader in France for products sold without a prescription in pharmacies.
We believe in inclusive workplaces, where the differences between people are respected, valued and cared for to develop talent in equal opportunities.
# ****Your mission****El coach de venta desarrolla las ventas de las marcas PF DC&PC; en su territorio optimizando las distribuciónes numéricas, los surtidos, la visibilidad, las activaciones de lanzamientos y de las promociones.
El coach de venta actúa como un consultor confiable, generoso y inspirador asesorando las farmacias y parafarmacias hacia la excelencia retail (consejo reventa, perfect store, gestión de categoría y atractividad del consumidor) para lograr la performance sell out.
#REQUISITOS PARA APLICAR:•Residencia en Zaragoza•Zona de trabajo: Zaragoza y Huesca1.Formación: • Formación superior • Conocimientos teórico-prácticos en Técnicas de venta • Conocimiento del Mercado Farmacéutico2.
Experiencia: •Mínimo 1 año de experiencia en ventas demostrada.3.Competencias Informáticas: Conocimientos a nivel usuario de Word, Excel, PowerPoint Outlook, Veeva sales force o similares en la toma y gestión de pedidos con clientes.4.
Idiomas:• Valorable inglés o francés5.
Comportamientos PF: •COMPROMETERSE CON LA VISIÓN: Aplico la estrategia del Grupo.
•ACTUAR CON EFICIENCIA: Mejoro el rendimiento y la rentabilidad del Grupo siendo eficiente.
•COLABORAR: Colaboro dentro y fuera de mi equipo.
•MEJORAR CADA DIA: Estoy decidido a aprender y progresar constantemente.
•SER CREATIVO: Yo innovo para el beneficio de los clientes.
•SER AMBICIOSO: Me esfuerzo por superar mis objetivos.
•DAR FEEDBACK: Doy feedback constructivo para el éxito colectivo.
*We are convinced that diversity is a source of fulfillment, social balance and complementarity for our employees, which is why our offers are open to all, without restriction.
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