Overview¿Tienes experiencia en el sector transporte o logística y te apasiona la gestión y organización de rutas?
¡Esta es tu ocasión para formar parte de nuestro equipo!
Estamos buscando un/a Administrativo/a de Tráfico y Atención al Cliente para incorporarse al equipo de una importante empresa dedicada al sector logístico.
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión diaria de rutas y transportes, asegurando una operativa eficiente y una atención de calidad tanto interna como externa.ResponsabilidadesGestión de rutas nacionales y/o locales, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos según volúmenes de actividad.Optimización del uso del espacio en rutas y organización de las mismas.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio y requisitos específicos del cliente (embalaje, transporte, etc.).
Manejo de herramientas informáticas para el registro y reporte de la información logística.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos mínimosExperiencia de 1 a 2 años en el sector transporte, idealmente en departamentos de tráfico o similares.
(También se valorarán perfiles junior con alta motivación).
Conocimientos de informática.Capacidad de trabajo autónomo y con sentido de la responsabilidad.Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.Empleos similaresJefe/a de Logística y Compras — Adecco — Burgos, BurgosCoordinador/a de Almacén y Mantenimiento — Adecco — Burgos, BurgosOperario/a de limpieza - Tarancón — Adecco — Tarancón, Cuenca
#J-*****-Ljbffr