Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a

Madrid
Corporacion Acciona Eolica SL
Asistente administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.

ACCIONA, en su línea de negocio de CONSTRUCCIÓN, precisa incorporar Técnico/a de Planificación de Edificación para trabajar en sus oficinas centrales en Madrid.

Descripción del puesto

Misión: Elaboración de la planificación en fase de licitación, identificación de restricciones y riesgos que puedan afectar al proyecto, y elaboración de entregables técnicos relacionados con la planificación, como memoria descriptiva, tablas de rendimientos, procesos constructivos, bases del programa, análisis de sensibilidad, etc.

Funciones: Revisión de pliegos, documentación de proyecto y normativa, identificación de restricciones, comprensión y desarrollo de la secuencia constructiva en colaboración con Construcción, elaboración de WBS acorde al BoQ, desarrollo de la planificación hasta el nivel necesario, manejo de programas como Project o Primavera con más de 20.000 actividades, carga de recursos, obtención de histogramas, asistencia a reuniones con socios, clientes, visitas de obra y trabajo en bid office en el país correspondiente si es necesario.

Requisitos del candidato

* Formación: Arquitecto técnico y/o superior, con formación complementaria valorada en BIM, BIM Visio.
* Conocimientos informáticos: Word, Excel, Primavera, Project, Tilos.
* Idiomas: Inglés (C1 o B2), otros idiomas valorables como francés.
o Aptitudes: Trabajo en equipo, iniciativa y organización.
+ Experiencia: Mínimo 5 años en planificación de ofertas de edificación. Experiencia en obra valorable.
# Otros requisitos: Disponibilidad para viajar y movilidad internacional para presentaciones a clientes.

Somos una compañía que valora la diversidad y trabaja para impulsar un entorno inclusivo, promoviendo respeto, pertenencia y compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse independientemente de su origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, reconociéndonos como una de las mejores empresas para trabajar en España.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de flotas
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Sysops engineer (ad and entra id experience)
Madrid
ING Hubs Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Madrid > Auxiliar Administrativo/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar