**DESCRIPCIÓN**:
¿Preparado para compartir tu experiência comercial? La persona seleccionada se encargara de moldear equipos de venta en stan y puerta fría.
La persona seleccionada debe contar con experiência en el sector comercial, además de dotes de comunicación, capacidad de integración de conocimientos continuos y habilidades para la motivación de equipos.
La persona seleccionada, impartirá cursos de formación presenciales en materia de ventas y producto de empresa, se valorarán sus aptitudes de motivación y liderazgo.
También se valorará experiência previa y, en especial, que se conozca el sector de las telecomunicaciones.
Una parte del trabajo consistirá en gestionar páginas de empleo, realizar entrevistas y recopilar la documentación para la contratación.
**REQUISITOS NECESARIOS**:
- ** Estudios mínimos**
Bachillerato
- ** Experiência mínima**
Al menos 1 año
- ** Perfil**
Buena imagen - Extrovertida - Entrevistas - Técnicas de motivación - Comunicación
- ** Competencias**
- Experiência como comercial.
- Destacado capacidad de comunicación y negociación.
- Personas proactivas, orientadas a la consecución de objetivos.
- Interés en desarrollar sus habilidades comunicativas y perfil comercial.
- ** Requisitos mínimos**
**- Disponibilidad inmediata.**:
**¿Y QUÉ TE PODEMOS OFRECER?**:
Incorporación inmediata a una plantilla estable de una empresa de Telecomunicaciones que se encuentra en pleno auge y crecimiento.
Formación por parte de la empresa.
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a sábado.
Y además de todo ello, disfrutarás de un agradable proceso de selección e incorporación, con un trato cálido y cercano.
Buscamos personas extrovertidas con iniciativa, constancia y superación, con capacidad para la motivación, y con muchas ganas de trabajar con nosotros.
**¡ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD!
📌 Formador/a Comercial Telecomunicaciones
🏢 Ptv Telecom
📍 Casariche