Sobre la EmpresaAtipika es una inmobiliaria con 25 años de experiencia y sus oficinas centrales en Passeig de Gràcia. Precisamos incorporar por ampliación del departamento de gestion patrimonial un / a profesional con castellano, catalán e inglés a nivel nativo para incorporarse al departamento de Gestión Patrimonial. Trabaja en una de las mejores inmobiliarias en el sector inmobiliario especializada en venta, alquiler y gestión patrimonial para cliente nacional e internacional.Sobre el RolPrecisamos para el departamento administrativo y de gestión patrimonial en nuestra sede central en Passeig de Gràcia nº 20ResponsabilidadesGestión de cambio de suministros para pisos de administraciónEntradas y salidas de inquilinos en pisos de administración, persona atenta a los detallesAtender el teléfono y posibles peticiones de los propietarios e inquilinosGestión documental y administrativaCastellano, catalán e inglés para poder traducir documentos y atender llamadas telefónicasFormará parte de un departamento con más profesionales y la formación es a cargo de la empresaReferencias de trabajos anterioresHorario de 9-2 y de 4-7 de lunes a viernesOrganizada / o, con buena presencia y acostumbrada / o a tratar con el públicoContrato laboral según convenioCalificacionesEstudios mínimos :
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión AdministrativaADE con inglésExperiencia mínima trabajando en una empresa :
1 añoPara incorporación inmediata al departamento de gestión patrimonial y administración de inmueblesHabilidades RequeridasCatalán - Nivel Avanzado (IMPRESCINDIBLE)Inglés - Nivel Avanzado (IMPRESCINDIBLE)CRM de gestión de inmuebles propioAcostumbrada / o uso de tecnología en el día a díaGestiones telefónicas de cambios de suministros para propietariosEspíritu de atención al cliente y persona resolutivaTrabajo en equipo y reporte a la / el responsable del departamentoAbout the CompanyAtipika is a real estate agency with 25 years of experience, headquartered on Passeig de Gràcia. Due to the expansion of our Property Management department, we are looking to hire a professional fluent in Spanish, Catalan, and English at a native level to join our Property Management team. Work with one of the leading agencies in the real estate sector, specializing in sales, rentals, and property management for both national and international clients.About the RoleWe are looking for a candidate to join the administrative and property management department at our headquarters located at Passeig de Gràcia No. 20.ResponsibilitiesManaging utility changes for managed propertiesHandling tenant check -in and check-out for managed propertiesAnswering phone calls and addressing possible requests from owners and tenantsDocument and administrative managementTranslating documents and handling phone calls in Spanish, Catalan, and EnglishWorking within a department alongside other professionals (training provided by the company)Providing references from previous jobsWorking hours :
9 AM to 2 PM and 4 PM to 7 PM, Monday to FridayWell-organized, presentable, and experienced in customer-facing rolesEmployment contract according to the current labor agreementQualificationsMinimum education :
Intermediate Vocational Training - Administrative Management TechnicianBachelor's degree in Business Administration with EnglishMinimum 1 year of experience working in a companyImmediate availability to join the property management and real estate administration departmentRequired SkillsCatalan – Advanced level (MANDATORY)English – Advanced level (MANDATORY)Familiarity with in-house real estate CRM systemsComfortable with daily use of technologyExperience handling utility changes on behalf of property ownersStrong customer service orientation and problem-solving attitudeTeam player, reporting to the department managerPreferred SkillsPrior experience in a similar position and references preferredEmployment contract in accordance with the current labor agreement
#J-18808-Ljbffr