1. Funciones
2. Nuestro cliente es una entidad financiera especializada en la gestión de créditos comerciales con las Administraciones Públicas, servicios de custodia de valores, medio de pagos corporativos y bancarios. Actualmente está presente y opera en 9 países europeos.
3. Funciones:
4. - Garantizar la coordinación entre las áreas de contabilidad, finanzas, planificación y control.
5. - Liderar el equipo y garantizar su capacitación y efectividad.
6. - Preparar los Estados Financieros y los cierres mensuales asegurando la calidad de los datos.
7. - Garantizar la producción de los informes (internos, al regulador, a la sede central) y coordinar los ciclos de planificación (presupuesto y previsión).
8. - Verificar la asignación de costos.
9. - Optimizar los procesos contables y de presentación de informes tributarios.
10. - Gestionar la relación con auditores externos y consultores fiscales.
11. Requisitos:
12. - Experiencia previa de 8-10 años en las funciones del puesto.
13. - Imprescindible experiencia en sector financiero, banca, fintech.
14. - Disponibilidad para viajar.
15. - Imprescindible tener un nivel de inglés fluido (es el idioma principal de trabajo).
#J-18808-Ljbffr