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Desde EGAZ Txorierri estamos colaborando con un empresa fabricante de productos de papelería que precisa reforzar su equipo de trabajo en oficina en Zamudio: 
¿QUÉ SE REQUIERE? 
Profesional para desarrollar funciones de técnico/a de RRHH, con certificado de discapacidad mínimo 33%. 
Estudios mínimos solicitados Formación Competente Grado Superior Rama Administración y al menos 2 años de experiência en puesto similar. Se valorará positivamente que la persona posea formación en prevención de riesgos laborales. 
Competencias necesarias: capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, organización e implicación. 
Conocimientos necesarios: ofimática, capacidad de realizar tareas administrativas de personal-laborales. 
¿CUÁLES SERÁN LAS FUNCIONES? 
Gestión de personal: reclutamiento y selección, nómina, horarios, turnos, enfermedades, accidentes, etc. Coordinación y con asesoría externa. 
¿QUÉ SE OFRECE? 
Retribución a concretar en entrevista. Contratación temporal con conversión a indefinido. Jornada: Parcial entre 5 o 6 horas. Horario Laboral: 8:30 a 13:30 h o de 09 a 15:00 h. 
- Aviso_**_: En este proceso de selección se requiere realizar "entrevista en diferido"_