IBO Group está formado por un conjunto de empresas de ingeniería y diseño de componentes del sector del transporte, especialmente orientados a dar servicio a la industria de la automoción.
Actualmente precisamos incorporar varios perfiles administrativos para nuestro departamento de homologaciones de vehículos :
Preparar la documentación necesaria para obtener los certificados oficiales de homologación en Europa y otros mercados internacionales.
Participar en la gestión y seguimiento de los proyectos para asegurar que cumplen la normativa vigente en cada etapa.
Elaborar y analizar informes en Excel y Power BI para controlar indicadores (KPI) y dar soporte a la toma de decisiones.
Ayudar a mejorar procesos y impulsar la mejora continua en la gestión de proyectos
Estudios: Educación superior en Automoción / Administración.
Idiomas: Deseable Nivel medio de inglés.
Experiencia: Se valorará positivamente la experiencia en el área de homologaciones y en el sector automoción, así como experiencia en documentación técnica.
Software: Microsoft Office Avanzado. Deseable Power BI, así como herramientas de analisis de datos.
Aptitudes: Adaptabilidad, Trabajo en equipo, Resolución de problemas. Contratación indefinida.
Retribución salarial en función de la experiencia aportada.
Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria de 08:00h a 16:30h.
Incorporación inmediata.