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Administrativo/a - asistente de dirección

Madrid
ONCE
Asistente de dirección
Publicada el 8 julio
Descripción

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a Asistente de Direcciónpara una vacante indefinida para nuestra Dirección deRecursos Generales y Sostenibilidad de la Dirección General de la ONCE, ubicada en Madrid.
¿QUÉ REALIZARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Gestión de agenda, organización de reuniones y eventos, composición de comunicados internos y externos, atención a trabajadores, directivos, responsables de departamentos y unidades, proveedores, organizaciones externas, organización de archivo digital de la dirección, gestión y organización del correo electrónico de la dirección, preparación de informes, trabajos para la elaboración del presupuesto anual, elaboración y tramitación de reservas presupuestarias y disposiciones, y otras tareas propias del puesto
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)
Conocimientos requeridos:
- Titulación mínima:
Grado Superior de formación profesional relacionado con funciones administrativas / secretariado.
- Formación complementaria relacionada con las funciones del puesto a cubrir:
gestión del tiempo, comunicación, atención al cliente, protocolo, relaciones públicas, etc
- Conocimientos sobre el manejo (nivel avanzado) del Conjunto de aplicaciones que integran el paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
- Conocimiento y experiencia en el manejo de aplicaciones en el entorno SAP (a nivel de usuario).
- Conocimientos del idioma inglés (nivel bilingüe).
- Experiencia previa en puesto similar (mínimo 3 años).
Competencias requeridas:
- Habilidades Organizativas:
Gestión del tiempo:
Capacidad para planificar y priorizar tareas, coordinar calendarios y agendas, y organizar múltiples compromisos sin perder de vista los plazos.Multitasking:
Habilidad para manejar varias tareas a la vez sin descuidar la calidad y precisión en cada una.Atención al detalle:
Ser preciso en la elaboración de documentos, informes, y en la gestión de la información.- Comunicación Efectiva:
Comunicación escrita:
buena capacidad para redactar correos, informes, y otros documentos corporativos de manera clara y profesional.Comunicación verbal:
Habilidad para interactuar de manera efectiva, asegurando que la información se transmita de forma precisa.Habilidad interpersonal:
Capacidad para relacionarse con personas de diferentes niveles jerárquicos, manteniendo una actitud profesional y diplomática.- Trabajo en equipo.
- Capacidad de Resolución de Problemas:
Pensamiento crítico:
Capacidad para identificar problemas o situaciones imprevistas y buscar soluciones rápidas y efectivas.Toma de decisiones:
Ser capaz de tomar decisiones bajo presión, manteniendo la calma y el criterio adecuado en situaciones urgentes.- Manejo de Herramientas Tecnológicas:
Software de gestión e IA:
Familiaridad con herramientas de productividad e IA para organizar tareas, proyectos y comunicaciones.Tecnología de la información:
Conocimientos básicos en el manejo de sistemas de información y plataformas colaborativas (como Zoom o Microsoft Teams).- Discreción y Confidencialidad
Confidencialidad:
Capacidad para gestionar información sensible y de alta dirección, manteniendo la discreción y profesionalismo en todo momento.Ética profesional:
Ser íntegro y mantener altos estándares éticos en la gestión de información y en el trato con terceros.- Adaptabilidad y Flexibilidad
Capacidad de adaptación:
Ser flexible frente a cambios en el entorno empresarial o en las prioridades de la empresa.Disponibilidad:
Tener disposición para atender imprevistos o requerimientos fuera del horario regular si la situación lo demanda.- Proactividad y Autonomía
Iniciativa:
Anticiparse a las necesidades de la dirección, buscando soluciones y proponiendo mejoras en los procesos administrativos.Autonomía:
Capacidad para trabajar de manera independiente, tomando decisiones cuando sea necesario sin depender de la supervisión constante.
¿QUÉ OTRAS COSAS NOS GUSTA TENER EN CUENTA? (Requisitos valorables)
- Conocimiento de otros idiomas distintos al inglés.- Disponibilidad para viajar.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 36 h/s, ¡adiós a las 40 horas/semanales! Disponibilidad y flexibilidad en jornada de mañana y tarde.
- Salario competitivo + complementode +25.000euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 33.000euros bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE:
Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova;
Contamos con una unidadde innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
¡Tú decides dónde llegar!
#J-18808-Ljbffr

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