En Bc3 Cocinas buscamos incorporar en nuestras nuevas oficinas de Alicante a un/una backoffice comercial con, al menos, 2 años de experiencia llevando a cabo las siguientes funciones:
- Atención a comerciales y clientes, realizando el asesoramiento técnico sobre el producto (tarifas, interpretación de planos, etc.)- Gestión integral de pedidos (recepción, procesado manual, confirmación, seguimiento, verificación de las fechas de entrega, etc.)- Control y gestión de incidencias- Estudio y revisión de planos- Elaboración de presupuestosEn cuanto a tu formación, buscamos un/a Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento, aunque también es valorable cualquier otra formación técnica relacionada con delineación y elaboración de modelos, planos y presentaciones en 2D y 3D, complementada con formación/experiencia en Gestión Comercial y atención al cliente. Valoramos muy positivamente al menos nivel B1 de inglés.Es muy importante que hayas trabajado en el sector del mueble de cocina usando software GsBase, Winner o similar.Competencias requeridas:
- Orientación al cliente, comunicación, planificación y organización, análisis y resolución de problemas, atención al detalle y empatía.En Bc3 Cocinas valoramos a las personas y creemos en el trabajo en equipo, el optimismo, el compromiso y la flexibilidad de adaptación.Además, estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias o cualquier otra condición personal.Si te sientes identificado/a, no dudes en inscribirte. Estamos deseando conocerte!