Desde Interim Group compañía con más de 20 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos un/una Auxiliar Administrativo/a Comercial para una importante empresa ubicada en Puerto de Sagunto.
La persona seleccionada se encargará de realizar tareas administrativas y de apoyo comercial, colaborando activamente en la gestión de clientes, proveedores y servicios.
Las principales funciones a desempeñar:
• Atención y seguimiento a clientes y proveedores.
• Elaboración de presupuestos, facturas, albaranes.
• Gestión de servicios: coordinación de seguros, siniestros, seguimiento de un servicio desde la planificación hasta el cierre, calendario de rutas, etc.
• Grabación y mantenimiento de datos en sistemas de gestión.
• Apoyo en la elaboración de informes administrativos y comerciales.
• Otras tareas administrativas propias del puesto.
* Contrato: 3 meses por ett + incorporación a plantilla.
* Jornada parcial de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs. (35 hs semanales).
* Salario según convenio.