En House of Digital buscamos nuevos reclutas Personas con mentalidad emprendedora, ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con interés en aprender junto al resto del equipo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Activación y optimización de campañas: montaje en plataformas como Social, programmatic, native ads, AdWords, y seguimiento para alcanzar los resultados.
* Planificación estratégica: estudiar el mercado, diseñar el media plan digital, proponer acciones y estimar resultados.
* Reporting de campañas: generación de informes periódicos con datos cuantitativos y conclusiones cualitativas.
* Conocimiento de herramientas de marketing digital: Native Ads, Meta, AdWords.
* Experiencia con DSPs & Trading Desks: como Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon (valorado pero no excluyente).
* Herramientas de medición y reporting: Google Analytics, Supermetrics, Data Studio.
* Se valorará experiencia previa en agencia de marketing o medios.
* Perfil proactivo, implicado y con buen ambiente de trabajo.
Ofrecemos un ambiente de trabajo joven y dinámico, jornada laboral híbrida (martes, miércoles y jueves en oficina; lunes y viernes teletrabajo), jornada intensiva y teletrabajo 100% en julio, agosto, Semana Santa y Navidades, además de flexibilidad horaria y días de vacaciones.
Queremos que profundices en el mundo del marketing y la publicidad digital, aprendiendo estrategias, servicios y uso de herramientas de marketing digital.
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 8 años, en pleno crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales. Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes para diseñarles la estrategia digital que mejor se adapte a sus objetivos.
Y no, no estamos en Silicon Valley, pero hacemos team buildings, tenemos un modelo de teletrabajo híbrido y un equipo único en lo profesional y humano
#J-18808-Ljbffr