Impact Hub Madrid nació en 2009 y en estos años hemos ido creciendo e incrementando nuestro impacto. Nuestros 6 espacios acogen personas, empresas, ideas, proyectos y eventos para promover el espíritu de comunidad, el impacto y la innovación. Ofrecemos a nuestros miembros un ecosistema único de recursos, inspiración, colaboración y oportunidades, a partir de programas de incubación y aceleración y un amplio número de contactos y eventos.
Somos el primer coworking en España con certificado BCorp (la certificación para empresas que buscan una triple rentabilidad: económica, social y medioambiental).
Ahora es el momento de unirte a un proyecto inspirador con un gran equipo de profesionales. ¿Te sumas a nuestro reto?
Administrativo
En Impact Hub estamos buscando a una persona como tú, dinámica y con ganas de aprender, que nos apoye en los procesos administrativos vinculados a las áreas de finanzas, desarrollo de negocios y transformación digital.
Si has finalizado recientemente tus estudios de FP o Grado, o cuentas con tu primera experiencia profesional en un rol administrativo, y quieres incorporarte a una empresa reconocida, innovadora y en constante evolución, esta es tu oportunidad.
Durante este tiempo adquirirás experiencia real, formación técnica y competencias clave para tu desarrollo personal y profesional.
Las principales responsabilidades serán las siguientes:
Contabilidad
* Recepcionar y contabilizar facturas, asegurando la correcta gestión en tiempo y forma.
* Asignar vencimientos y gestionar remesas de pago.
* Realizar conciliaciones bancarias (bancos, tarjetas, notas de gastos, cajas chicas y plataformas de cobro).
* Controlar activos, amortizaciones, periodificaciones y provisiones.
* Hacer seguimiento de refacturaciones entre empresas.
* Controlar y archivar contratos de proveedores, documentación legal, escrituras y actas.
* Mantener relación y coordinación con la asesoría externa.
* Dar apoyo en la realización de la auditoría externa.
* Participar activamente en la mejora de procesos administrativos, aportando iniciativas y propuestas que optimicen el trabajo del área.
Gestión y reporting financiero
* Controlar el grado de cumplimiento de los objetivos presupuestarios y detectar desviaciones, asegurando la implementación de acciones preventivas y/o correctivas.
* Extraer y consolidar datos financieros para la elaboración de reportes de información semanal, mensual, trimestral y anual.
* Construir reportes financieros visuales y dinámicos que permitan analizar tendencias, identificar riesgos y oportunidades de mejora en el negocio.
* Garantizar la correcta coordinación de calendarios de disponibilidad de la información, así como la homogeneidad y calidad de los datos.
* Apoyar en la preparación del presupuesto anual de la compañía.
Estamos buscando una persona que tenga:
* Formación Profesional de grado medio/superior en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
* Minimo 2 años de experiencia previa en funciones administrativas.
* Conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
* Experiencia en el manejo de software de gestión y contabilidad (SAP, Odoo, Nexudus u otros).
* Buen nivel de Office, especialmente Excel.
* Familiarizado con PowerBI
* Atención al detalle y orientación a la precisión.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Proactividad e iniciativa para proponer mejoras.
* Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.
* Compromiso con la igualdad de género.
* Identificación con los valores de Impact Hub.
* Un entorno estimulante, dinámico y colaborativo, donde las personas son lo más importante.
* Integrarte en una organización global que impulsa el cambio social y la sostenibilidad.
* Aprendizajes continuos y retos profesionales junto a un equipo innovador y motivado.
* Contrato en indefinido
* Jornada completa: 40 horas semanales.
* Remuneración acorde a la experiencia y perfil aportado.
¿Estás interesado/a en que te conozcamos?
Se mantendrá la confidencialidad en todo el proceso.
Impact Hub practica la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección.
Conoce más sobre la cultura de Impact Hub.
Puestos vacantes: Executive Assistant (9033)
Recepcionista de Oficina - Office Assistant
31011/ Auxiliar Administrativo/a - Madrid (Valentín Beato)
#J-18808-Ljbffr