Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado y nos encontramos en la búsqueda de un(a) Practicante Competente de Administración del Personal para nuestra sede de La Molina. Objetivo: Dar soporte administrativo en las gestiones del área de administración de personal a fin de reducir cualquier contingencia laboral que se podría generar con estos temas. Funciones: Apoyo en el seguimiento de control de firmas de contratos y/o renovaciones, para asegurar la continuidad y evitar contingencias legales. Participar en la emisión de contratos, prorrogas de contratos laborales, convenios de practicas laborales así como la emision de cartas de no renovaciones de contratos labores según ley. Mantener actualizada la base de datos de todos los contratos del área a fin contar con un estatus que permita controlar las renovaciones, vencimientos y toma decisiones, asi como el corrrecto registro de los mismos en las plataformas virtuales de las entidades del estado. Archivar fisica y virtual todos los documentos del area:contratos, convenios, documentación anexa y otros propios del área. Apoyo en el proceso de emisión, control y entrega de fotocheck. Apoyo en la elaboración de los convenios, constancias y otras solicitudes, manteniendo actualizada la información de los colaboradores. Brindar soporte en el registro del Confiable de Vida Ley en la plataforma del MINTRA, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente. Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ambito funcional. Requisitos: Recién egresado en las carreras de Administración, Contabilidad. Microsoft Office, nivel intermedio. Protegido FOLA. Convenio de prácticas.
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