Desde Momentum Task Force, buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A JUNIOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL para nuestro Departamento LABORAL. El puesto requiere de una persona dinámica y organizada que se encargue de brindar apoyo administrativo y gestionar diversas tareas relacionadas con la gestión de personal.Funciones:- Gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de los plazos y la normativa vigente.- Tramitación de IT y bajas médicas.- Realización de todo tipo de CONTRATOS, prórrogas, finiquitos e indemnizaciones.- Uso habitual de herramientas como: CONTRAT@, DELT@, CERTIFIC@, SILTR@, SISTEMA RED.- Apoyo en tareas administrativas generales.Se ofrece:Contrato indefinido.Jornada completa de L a J (09:00h a 18:00h) y V (09:00h a 15:00h). Julio y agosto jornada intensiva.Posibilidades reales de desarrollo profesional.Incorporación inmediata.Requisitos mínimos:¿Qué esperamos de ti?Formación de Administración, Relaciones Laborales o similar.Mínimo de un de experiencia realizando las funciones descritas.Dominio de SISTEMA REDConocimientos en normativa laboral.Habilidades organizativas.Capacidad para trabajar en equipo.