Buscamos incorporar a nuestro equipo a un Administrativo/a FUNDAMENTALMENTE con experiencia en plataformas gestión de Subcontratas como: E-coordina Nalanda, Obravía y Ctaima, etc …tareas administrativas, elaboración de presupuestos, contratos con clientes, gestión de documentos, multas, seguros y aptitudes de secretariado. El candidato/a seleccionado será responsable de gestionar diariamente la documentación de las diferentes plataformas para su validación.
Requisitos:
Experiencia demostrada en plataformas de la construcción
Debe de tener al día toda la documentación que nuestros clientes soliciten, tareas administrativas, gestión administrativa, elaboración de documentos y presupuestos.
Excelentes habilidades de atención telefónica, gestión de expedientes y tramitación de facturas.
Conocimientos sólidos en administración y gestión de documentos.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Proactivo/a, organizado/a y con facilidad para adaptarse a los cambios.
Ofrecemos:
Contrato laboral estable.
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Ambiente de trabajo agradable y cooperativo".
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 21.000,00€-24.000,00€ al día
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Administrativo/a Para Obras Documental
🏢 AMJ GESTION DE PROYECTOS
📍 Santa Coloma de Gramanet