Estamos buscando un/a comercial especializado/a en reclutamiento y admisión de estudiantes para trabajar para la escuela EIDM (Fashion and Luxury Business School) en Madrid. Responsabilidades 1. Gestión Comercial y Ventas Realizar seguimiento continuo de los candidatos para acompañar su proceso de admisión y asegurar su matriculación. Ventas inbound: Gestionar y convertir leads de manera multicanal (email, HubSpot, WhatsApp, llamadas, ferias, exposiciones, etc.) en línea con los objetivos comerciales. Ventas outbound: Buscar y contactar potenciales alumnos para programas de grado y posgrado a través de agentes, counsellors, etc. 2. Entrevistas, Charlas y Presentaciones Realizar entrevistas de admisión y reuniones informativas tanto presenciales como online, con candidatos y/o padres. Ofrecer charlas grupales a posibles interesados. Realizar presentaciones en eventos (ferias, charlas, actividades de promoción) y coordinar con los equipos académicos cuando corresponda (p. ej. webinars). 3. Gestión de CRM, Bases de Datos y Reportes Cargar, actualizar y mantener información en bases de datos institucionales y CRM (HubSpot). Sistematizar información para la elaboración y seguimiento de KPIs. Elaborar, organizar y mantener bases de datos de leads, candidatos y alumnos recién matriculados. Procesar, revisar y archivar documentación administrativa vinculada al proceso de admisión. 4. Coordinación Interna y Trabajo Interdisciplinario Coordinar con el área de Marketing la elaboración de inputs para campañas, workflows y piezas de comunicación. Articular con el equipo académico y otros campus para actividades relacionadas con admisión, presentaciones, movilidad o transferencia de alumnos. Coordinar con el área de Finanzas la confirmación de bookings, condiciones de pago y gestiones asociadas. 5. Actividades de Promoción y Vinculación Planificar y ejecutar visitas comerciales a colegios y otras instituciones educativas. Colaborar en el diseño, organización, difusión y logística de eventos y actividades orientadas a la promoción de los programas educativos. 6. Tareas Administrativas, Atención y Apoyo Operativo Gestionar y realizar seguimiento de matrículas, reinscripciones y recibos de matrícula. Brindar soporte en tareas inherentes al área según demanda. Perfil del candidato Requisitos técnicos: Nivel de Formación mínimo: grado universitario (o equivalente) Experiencia laboral mínima de un año en funciones de marketing, comercialización, venta o similares. Español bilingüe. Nivel de inglés avanzado (B2 – C1). Capacidad para llevar a cabio varias tareas a la vez, establecer prioridades y trabajar bajo presión. Buen comunicador (escrito y oral). Flexibilidad horaria. Manejo del paquete Office y capacidad para adaptarse a nuevas herramientas digitales. Muy bien valorados Conocimientos relacionados con procesos de admisión universitaria. Interés por la industria de la moda y el lujo. Manejo de CRMs como Hubspot. Requisitos actitudinales: Perfil metódico, analítico y comercial, además de detallista y organizado. Orientación a objetivos y resultados. Buena predisposición para trabajar con algunos procesos administrativos y proponer mejoras. Capacidad para trabajar de manera autónoma. Buena comunicación verbal y aptitud para hablar ante jóvenes. Muy buena capacidad para las relaciones interpersonales. Habilidades para la atención de consultas y resolución de incidencias. Discreción y manejo de información confidencial. Capacidad para el trabajo en equipo. Disponibilidad para viajes mayoritariamente dentro de España. Condiciones de trabajo: Ubicación: Campus en C/ Cenicero, 9, Madrid. Horario: Jornada completa de lunes a viernes con horario a convenir. A veces será necesario ajustar el trabajo por eventos o determinadas actividades fuera del horario habitual. Un día de teletrabajo/home office a la semana. Duración: 6 meses Beneficios: equipo joven y dinámico, muy buen clima laboral, campus en una zona céntrica de Madrid, organización en pleno crecimiento.