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Administrativo/a con inglés (discapacidad). teletrabajo

Cassà de la Selva
Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

En Fundación Eurofirms buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con certificado de discapacidad para el área de Servicios Generales para incorporarse a nuestra oficina en Cassá de la Selva


Acerca del Rol


Dar soporte administrativo al área de Servicios Generales, gestionando compras, contratación de servicios, control de mantenimientos e incidencias, así como tareas relacionadas con la flota de vehículos, telefonía y documentación corporativa.

Responsabilidades

Comprar y suministrar material (vestuario, material de limpieza, material agrario, electrodomésticos, alimentación, mobiliario, etc.).
Contratar servicios necesarios (limpieza, control de plagas, destrucción de documentación confidencial, etc.).
Aprobar presupuestos de proveedores, realizar pedidos y validar facturas.
Realizar el seguimiento de los mantenimientos y servicios de cada oficina (suministros, extintores, climatización…).
Coordinar incidencias (reparaciones, siniestros…).
Organizar salas y solicitar cáterings para reuniones, formaciones y eventos internos.
Gestionar contratos de alquiler y pólizas de seguros.
Coordinar la flota de vehículos y tarjetas de carburante.
Gestionar la implantación de la rotulación corporativa.
Tramitar la telefonía móvil (altas, bajas, averías y modificaciones).
Controlar el stock de material y cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
Utilizar programas como Sage X3, Labor-Mentor, Plataforma OHS y paquete Microsoft Office.
Participar en proyectos de mejora del área.

Formación

Formación Profesional (preferiblemente en Administración).
Se valorarán estudios universitarios.

Conocimientos

Alto manejo de herramientas informáticas.
Idioma vinculado a la zona asignada (portugués, italiano, inglés, etc.) (No excluyente)
Buenas prácticas para la conservación del medio ambiente.

Experiencia

~ Experiencia en tareas administrativas en áreas de resolución de incidencias o siniestros.


Competencias

Orientación al servicio.
Confianza en los demás.
Capacidad resolutiva y organización.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad al cambio.
Orientación a la excelencia.

Requisitos
~ Disponer de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o IPT.


Oferta contractual
Contrato indefinido.
Jornada completa con un día de teletrabajo.
Banda salarial: 18.000 € - 22.000 € brutos anuales (según experiencia).
Buen ambiente laboral y formación continua.
Horario de 10:00 a 19:00

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