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Auxiliar administrativo/a compras con inglés (h/m)

Madrid
Elecnor
Asistente administrativo
Publicada el 19 octubre
Descripción

Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de compras que se centre en funciones administrativas.

Funciones :
-Revisar diariamente los correos y la plataforma Fullstep, que centraliza pedidos y facturas.
-Verificar que las facturas recibidas cumplen con los requisitos fiscales y contables.
-Filtrar facturas y pedidos, asegurando que sigan el flujo interno adecuado de firmas y validaciones.
-Supervisar que los pedidos estén correctamente tramitados y autorizados antes de su procesamiento.
-Coordinar con el Departamento Financiero la autorización de facturas y su traspaso a pago.
-Realizar seguimiento del flujo interno para garantizar que los pagos se ejecutan en los plazos y condiciones acordadas con proveedores.
-Dar soporte a usuarios internos y clientes internos en la gestión de Fullstep, acompañando en la resolución de incidencias.
-Coordinarse con los compradores y responsables del área, centralizando la gestión administrativa para todas las operaciones de
compras.
-Impartir formaciones internas a nuevos empleados sobre el uso de Fullstep y los procesos administrativos de compras.
-Proponer mejoras en los procedimientos administrativos que optimicen la eficiencia del área.

Requisitos :
-Grado Medio o Superior en Administración.
-Valorable experiencia de 2 años en departamento de compras.
-Uso de herramientas ofimáticas, gestión documental.
-Valorable Inglés.
-Organización y capacidad de trabajar en equipo.

Ofrecemos :
-Puesto estable en el tiempo.
-Horario de oficina con flexibilidad de entrada y salida.
-Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

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