# Administrativo/a Fundación Adecco - BarcelonaBarcelona, BarcelonaSalarioSalario sin especificarSalarioSalario sin especificarDescripción del empleoBrindar atención presencial y telefónica, gestionar documentación y apoyar en tareas administrativas clave para el funcionamiento de la oficina y el desarrollo de los proyectos. Responsabilidades principales - Llamadas para citaciones de entrevistas. - Solicitud, escaneo y derivación de documentación. - Subida de documentación a plataformas internas. - Auditorías de registro en portales de empleo (quincenal). - Envío de formularios y correos de bienvenida. - Atención telefónica y presencial en recepción. - Solicitud de material de oficina. - Apoyo en gestiones administrativas de incorporaciones. - Gestión de mensajería. Dentro de los proyectos: - Soporte administrativo/a en aplicativos institucionales. - Llamadas de reclutamiento. - Seguimiento de participantes. - Control y digitalización de documentación.Requisitos mínimosFormación y experiencia: - Valorable formación relacionada con el puesto. - Experiencia en tareas administrativas y de recepción. Competencias fundamental: - Organización y atención al detalle. - Comunicación efectiva y trato cercano. - Proactividad y capacidad de adaptación. - Trabajo en equipo. Otros requisitos: - Manejo de herramientas ofimáticas y paquete Office.Administrativo/a Fundación Adecco - BarcelonaAdeccoBarcelona, BarcelonaHace 3hAdministrativo/a con experiencia y nivel B2 de inglésAdeccoBarcelona, BarcelonaHace 5hADMINISTRATIVO/A CAJERO MERCABARNA (nocturno)IMAN TEMPORINGBarcelona, BarcelonaHace 6hAdministrativo/a Comercio Internacional con InglésIMAN TEMPORINGBarcelona, BarcelonaHace 9hAdministrativo de logística (H/M/X) – Zona FrancaManpower EspañaBarcelona, BarcelonaHace 10hAdministrativo/a de Rutas - Zona FrancaAdeccoBarcelona, BarcelonaHace 10hAdministrativo/a Fundación Adecco - BarcelonaAdeccoBarcelona, BarcelonaHace 3h
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