¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria?
️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En
TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema
QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Administrativo/a | Formación
Proyecto de alto impacto en automoción industrial
Estabilidad Garantizada:
1 año contratado por TRIGO más posibilidad real de paso a plantilla del cliente
Desarrollo profesional real
Modalidad híbrida (L-J 8:
30-17:
30 y V:
8:
30-14:
00 con 2 días mínimos de presencia a la semana en oficina)
¿Por qué trabajar con nosotros?
Innovación constante:
aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
Crecimiento real:
te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
Cultura colaborativa:
trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión
Como
Administrativo Post Venta, serás el encargado de dar soporte de forma administrativa comercial, tantos a los clientes finales como a la Red de Concesionarios de nuestro cliente del sector automoción
Los retos a los que te enfrentarás:
Análisis de las volumetrías y seguimiento de las diferentes tipologías de los casosElaboración de varios informes para el seguimiento de la actividad de Relaciones ClienteSeguimiento de los canales de escalación para Reclamaciones criticasSeguimiento y gestiones administrativas de casos CNMC:
correcto archivo de la documentación, notificación de nuevos casos a las partes intervinientes, etc.
Qué te hará triunfar en el puesto:
Formación Técnico/a Superior Administrativo o similar
1-2 años de experiencia en gestión administrativa
Conocimientos demostrables en post venta o relaciones con clientes
Nivel alto de Office
Inglés mínimo B2 para comunicarse con los headquarters
Así será tu proceso de selección:
Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella.
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.#J-18808-Ljbffr