Buscamos un/a "Administrativo/a de compras" para una empresa líder en distribución de repuestos. Esta posición reforzaría al equipo en la operativa diaria así como en la optimización del departamento.
Funciones:
* Realizar los pedidos a los proveedores y seguimiento hasta la entrega de la mercancía.
* Mejorar la disponibilidad de productos de rotación.
* Búsqueda de sinergias de compras que permitan mejorar los costes de compra.
* Optimizar el stock disponible en almacén.
* Hacer seguimiento de las roturas de stock y definir acción para mejorar la disponibilidad.
* Realizar seguimiento de incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación).
Requisitos:
* Conocimiento de Excel: capacidad de manipular y vincular listados.
* Inglés a nivel profesional.
* Facilidad de comunicación, resolución de problemas.
Ofrecemos:
* Salario competitivo.
* Contrato indefinido.
* Ambiente de trabajo positivo, dinámico y multicultural.
* Incorporación a una empresa sólida, en constante crecimiento e integrada en un entorno internacional.