Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a en departamento de gestion cajeros

Madrid
LOOMIS SPAIN
Asistente administrativo
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Innovación y Seguridad en la Gestión Financiera
En Loomis, somos líderes en soluciones de gestión de efectivo y seguridad financiera, y estamos en constante evolución para enfrentar los desafíos del sector. Con más de 160 años de experiencia y una presencia global consolidada, ofrecemos servicios innovadores que garantizan la eficiencia y protección de los recursos de nuestros clientes.
Si buscas un entorno dinámico, donde la tecnología, la seguridad y la innovación son pilares fundamentales, Loomis es tu lugar. Contamos con una red de 37 delegaciones en España y 18 centros de procesamiento equipados con tecnología de vanguardia, asegurando procesos eficientes y trazabilidad en cada operación.

Funciones:

Auxiliar Administrativo/a en departamento de GESTION CAJEROS

Monitorización y gestión del efectivo de las principales entidades y sociedades Bancarias.
Programación de servicios, gestión de incidencias, atención al cliente y a nuestras delegaciones.

Requisitos:
Excel
Habilidades comunicativas
Valorable ingles.

Horario: 8-16:30 con 50% teletrabajo una vez pasada formación, y flexibilidad de horario en función de necesidad.

Nuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Secretario/a administrativo/a
Madrid
Adecco
Secretaria administrativa
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de activacion
Madrid
RDT
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Madrid > Auxiliar Administrativo/a en departamento de GESTION CAJEROS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar