Innovación y Seguridad en la Gestión Financiera
En Loomis, somos líderes en soluciones de gestión de efectivo y seguridad financiera, y estamos en constante evolución para enfrentar los desafíos del sector. Con más de 160 años de experiencia y una presencia global consolidada, ofrecemos servicios innovadores que garantizan la eficiencia y protección de los recursos de nuestros clientes.
Si buscas un entorno dinámico, donde la tecnología, la seguridad y la innovación son pilares fundamentales, Loomis es tu lugar. Contamos con una red de 37 delegaciones en España y 18 centros de procesamiento equipados con tecnología de vanguardia, asegurando procesos eficientes y trazabilidad en cada operación.
Funciones:
Auxiliar Administrativo/a en departamento de GESTION CAJEROS
Monitorización y gestión del efectivo de las principales entidades y sociedades Bancarias.
Programación de servicios, gestión de incidencias, atención al cliente y a nuestras delegaciones.
Requisitos:
Excel
Habilidades comunicativas
Valorable ingles.
Horario: 8-16:30 con 50% teletrabajo una vez pasada formación, y flexibilidad de horario en función de necesidad.
Nuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad.