¿Quiénes somos?
Espinaler es una empresa familiar y tradicional, en continuo proceso de crecimiento y expansión, referente de calidad y tradición en el sector de los mariscos y productos de aperitivo, conocidos por nuestra famosa salsa.
Nuestros orígenes se remontan a 1896 con la fundación de nuestra primera taberna en Vilassar de Mar. Hoy, tras 5 generaciones, somos más de 100 profesionales comprometidxs por continuar el legado familiar y mantener nuestra filosofía: dar un buen servicio y atención al público, intentando satisfacer, tanto con nuestros productos, como con nuestra profesionalidad, las necesidades de nuestrxs clientxs.
Espinaler es posible gracias al grupo humano que lo forma y por esto, para nosotros, es significativo que valores todas las cosas que te hacen especial y profesional.
Actualmente estamos buscando una persona para soporte del Servicio de Atención al Cliente (SAC) y administración de nuestro dpto. de Logística y Expediciones durante la campaña de Navidad, con posibilidades reales de incorporación final.
Si te apasiona la atención al cliente, la resolución de incidencias y el ambiente familiar y tradicional...
¡ Este es tu lugar ! Únete a nuestro equipo en nuestra planta logística de Argentona.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando una persona proactiva y organizada para dar soporte temporal durante la campaña de Navidad en nuestro departamento de Atención al Cliente y Logística en Espinaler.
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte de un equipo dinámico, donde tus responsabilidades serán:
- Gestionar incidencias y atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico y plataformas web de agencias de transporte.
- Colaborar en la gestión administrativa de entradas y salidas en nuestro centro logístico.
- Alimentar bases de datos para su posterior análisis.
- Dar apoyo administrativo general al departamento de logística.
Requisitos indispensables:
- Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas relacionadas con logística y expediciones.
- Fluidez en catalán y castellano (nivel conversación).
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office (Excel).
- Residir cerca de Argentona.
- Transporte propio, ya que el puesto no tiene buena conexión con el transporte público.
- Disponibilidad completa durante la campaña de Navidad, con especial dedicación.
¿Qué valoramos en ti?
- Excelentes habilidades comunicativas para la relación con clientes y transportistas.
- Organización, metodología y capacidad de aprendizaje rápido.
- Actitud positiva, flexibilidad y capacidad de trabajar bajo presión en picos de trabajo (como en periodos de expediciones).
- Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera imaginativa.
- Flexibilidad de horarios (acorde a las afluencias de trabajo en campaña).
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 1700€/mes bruto (posibles horas extra aparte).
- Contratación temporal:Incorporación inmediata y finalización prevista 02/01/2026 (posibilidad real de incorporación final).
- Jornada: 40 horas semanales.
- Horario en noviembre: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
- Horario en diciembre: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (1h de descanso).
- Ubicación: Argentona.
Beneficios adicionales:
- Trabajar en un entorno amigable y colaborativo.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Seguro médico privado bonificado.
- Descuentos en nuestras tiendas y bares.
¡Si cumples con los requisitos y te interesa esta oportunidad, no dudes en postularte!