¿Tienes experiencia como Administrativo de Logistica y buscas un puesto estable? Si tu respuesta es Si! quédate que esta es tu oferta!
Grupo CTC líderes en procesos de externalización en el sector logistico e industrial selecciona para su cliente ubicado en Alcalá de Henares un administrativo para el departamento de Logistica.
-FUNCIONES PRINCIPALES:
Atención al cliente: emisión y recepción de llamadas.
Seguimiento logístico de entregas y recogidas de pedidos de clientes.
Tareas administrativas derivadas del proceso de atención al cliente y logística.
Gestiones administrativas derivadas del día a día de la oficina
-PERFIL/REQUISITOS:
- Experiencia en puesto similar.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Rápidos, proactivos.
- Vehículo propio.
OFRECEMOS:
Salario según valía.
Horario de lunes a viernes a jornada completa.
Contrato estable.
Requisitos mínimos
Experiencia en puesto similar
Disponiblidad para trabajar en el horario requerido
Carnet de conducir y vehiculo propio
Manejo de paquete office a nivel avanzado
SAP Valorable
Competencias
1. Almacén