¿A quién buscamos?Un/a profesional con experiencia consolidada en gestión administrativa y financiera, que pueda liderar el área administrativa de manera transversal a nivel grupo, dependiendo funcionalmente del CFO Corporativo, y dando soporte a la dirección Financiera y coordinando los procesos entre la sede central y las filiales europeas.Responsabilidades principales:
- Liderar y coordinar los departamentos de administración y contabilidad.- Establecer procedimientos y garantizar su cumplimiento a nivel corporativo.- Supervisar los cierres contables y financieros de las distintas filiales.- Coordinar auditorías internas y externas.- Apoyar en procesos de planificación estratégica y presupuestaria.- Asegurar el cumplimiento normativo en cada país.- Impulsar la digitalización y optimización de procesos administrativos.- Presentar impuestos y gestionar trámites ante la Agencia Tributaria- Liderar un equipo de 6 personasRequisitos:
- Formación en ADE, Economía o similar. Valorable máster en finanzas o MBA.- Experiencia mínima de 8-10 años en puestos similares, preferentemente en entorno industrial o de producción.- Conocimiento sólido de normativa contable.- Capacidad de liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados.- Dominio del inglés (imprescindible);
se valorarán otros idiomas europeos.- Disponibilidad para viajes puntuales.Ofrecemos:
- Proyecto estable, con visión a largo plazo.- Incorporación a una empresa sólida, con fuerte presencia internacional.- Autonomía y capacidad de decisión en un entorno profesionalizado.- Condiciones salariales competitivas, en función de la experiencia y valía del candidato/a.- Ofrecemos sistema de retribución flexible.- Un día de teletrabajo a la semana.