¿Te motivan los retos administrativos y la organización eficiente de procesos? ¡Estamos buscando un/a Administrativo/a Polivalente para unirse a nuestro equipo!Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva que brinde soporte en tareas clave de gestión interna, control documental, contabilidad básica, coordinación con proveedores y soporte en auditorías. Este rol es fundamental para asegurar el buen funcionamiento del día a día de nuestras operaciones. Tus responsabilidades - Emitir pedidos de compra en el sistema y hacer seguimiento.- Controlar gastos y seguimiento presupuestario.- Contabilizar facturas de proveedores de estructura y subcontratas.- Realizar conciliaciones bancarias en Holded.- Gestionar proveedores de estructura: limpieza, material de oficina, etc.- Realizar reservas de viajes para el equipo.- Gestionar documentación con entidades bancarias.- Controlar y gestionar el renting de coches de empresa.- Gestionar pólizas de seguros.- Preparar y mantener documentación HSE actualizada.- Gestionar documentación para la presentación de bonificaciones I+D+I.- Brindar soporte en auditorías internas y externas.- Enviar documentación trimestralmente a la gestoría. Conocimientos y experiencia - Formación en Administración, Finanzas o áreas afines.- Experiencia previa de al menos 3 años en funciones similares.- Conocimiento y experiencia en software de gestión.- Manejo de las herramientas de Microsoft Office.- Nivel fluido de español e inglés. Competencias