Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administración contabilidad

Adibio
Empleado administrativo
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Descripción

En el Grupo Térvalis, buscamos para Adibio, nuestra empresa especializada en Nutracéuticos de nutrición animal, ampliar nuestro Equipo de Administración con un/a técnico/a de Administración en contabilidad para ubicación en Zaragoza que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.


Responsabilidades

* Facturación en compras y provisiones.
* Contabilidad diaria básica de gastos financieros, revisión de asientos... (Uso de sistema Ax).
* Conciliación bancaria diaria.
* Creación de informes Excel.
* Recepción y gestión de pedidos.
* Gestión y digitalización de la documentación administrativa.
* Control de stock.
* Organización de envíos con transportistas y resolución de incidencias logísticas.
* Apoyo en la coordinación y contacto con nuestros almacenes.
* Apoyo en facturación de ventas, albaranes y documentación logística.
* Asistencia a ferias.
* Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.

Tus funciones como Técnico/a de Administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas, fomentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. Nuestras consideraciones éticas en Comercio Exterior nos ayudarán a ser mejor empresa.

Se ofrece proyecto estable. Contrato inicial de 6 horas y, antes de finalizar el año, se pasará a contrato de jornada completa de 40 horas.


Horario

De 8 a 14 h inicialmente; cuando se pase a jornada completa, se trabajará por la tarde para completar horas.

Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con un buen ambiente de trabajo, inscríbete a la oferta.

Queremos conocerte:


Requisitos

* Se valora y prefiere formación en FP Administración y Contabilidad.
* Manejo alto de Excel (tablas dinámicas, condicionales, etc.).
* Se valora experiencia en contabilidad y en puesto similar, pero no descartable.
* Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.
* Residencia en Zaragoza. Oficinas ubicadas en alrededores del Alcampo Los Enlaces.
* Disponibilidad de vehículo propio y carnet de conducir, o estar en proceso de obtenerlo y, a la larga, disponer de vehículo para salidas puntuales.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a rrhh synergie zaragoza - selección y administración de personal
Zaragoza
Synergie
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración y soporte de aplicaciones
Carreras Grupo Logístico
Empleado administrativo
Oferta cercana
Consultor/a rrhh synergie zaragoza - selección y administración de personal
Zaragoza
Synergie
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Zaragoza > Administración Contabilidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar