Descripción
En el Grupo Térvalis, buscamos para Adibio, nuestra empresa especializada en Nutracéuticos de nutrición animal, ampliar nuestro Equipo de Administración con un/a técnico/a de Administración en contabilidad para ubicación en Zaragoza que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Responsabilidades
* Facturación en compras y provisiones.
* Contabilidad diaria básica de gastos financieros, revisión de asientos... (Uso de sistema Ax).
* Conciliación bancaria diaria.
* Creación de informes Excel.
* Recepción y gestión de pedidos.
* Gestión y digitalización de la documentación administrativa.
* Control de stock.
* Organización de envíos con transportistas y resolución de incidencias logísticas.
* Apoyo en la coordinación y contacto con nuestros almacenes.
* Apoyo en facturación de ventas, albaranes y documentación logística.
* Asistencia a ferias.
* Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Tus funciones como Técnico/a de Administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas, fomentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. Nuestras consideraciones éticas en Comercio Exterior nos ayudarán a ser mejor empresa.
Se ofrece proyecto estable. Contrato inicial de 6 horas y, antes de finalizar el año, se pasará a contrato de jornada completa de 40 horas.
Horario
De 8 a 14 h inicialmente; cuando se pase a jornada completa, se trabajará por la tarde para completar horas.
Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con un buen ambiente de trabajo, inscríbete a la oferta.
Queremos conocerte:
Requisitos
* Se valora y prefiere formación en FP Administración y Contabilidad.
* Manejo alto de Excel (tablas dinámicas, condicionales, etc.).
* Se valora experiencia en contabilidad y en puesto similar, pero no descartable.
* Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.
* Residencia en Zaragoza. Oficinas ubicadas en alrededores del Alcampo Los Enlaces.
* Disponibilidad de vehículo propio y carnet de conducir, o estar en proceso de obtenerlo y, a la larga, disponer de vehículo para salidas puntuales.
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