Dependerá del Director de las Actividades y se responsabilizará de la coordinación, organización y gestión de las actividades económicas del Centro sin personal a su cargo.
Funciones
* Organizar, administrar y gestionar los servicios de compras y almacén, conservación de edificios, obras, instalaciones y, en general, los servicios del Centro.
* Ciclo completo de contabilidad (introducción de apuntes, módulo de facturas emitidas y recibidas, revisión y conciliación de cuentas...).
* Realización de la facturación.
* Elaboración de las cuentas anuales.
* Realización de informes económico-financieros.
* Conciliaciones bancarias.
* Gestión de Tesorería.
* Control de los vencimientos de cobro y pago.
* Elaboración y presentación de impuestos y liquidaciones trimestrales (modelo 303, 390, 347, 182).
* Supervisión, control y contestación de notificaciones.
* Atención telefónica y presencial.
* Gestión documental y archivo.
* Coordinación con el Departamento de Nóminas en la gestión de personal.
* Coordinar al personal de administración y servicios.
Requisitos
* Estudios superiores: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Finanzas y Contabilidad o Empresariales.
* Experiencia de al menos 2 años en Departamento de Administración o Contabilidad.
* Experiencia en atención al cliente y facturación.
* Profundos conocimientos en Contabilidad.
* Alto manejo demostrable de programas de contabilidad. Valorable manejo de A3CON.
* Usuario avanzado en Office.
Competencias
* Identificación y compromiso con el Ideario de la Institución.
* Alta capacidad de trabajo en equipo y elevado nivel de autonomía.
* Buenas habilidades de comunicación interpersonal.
* Experiencia en el trato con usuarios, clientes o proveedores en el ámbito de sus competencias.
* Capacidad analítica.
Condiciones
* Puesto indefinido.
* Jornada a valorar: de 30h o 40h semanales, de lunes a viernes.
* Zona de trabajo: Argüelles.
* Salario: entre 20.000-25.000€ brutos anuales (dependiendo de la jornada).
Tipo de puesto : Contrato indefinido.
Horario : De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo: Argüelles.
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