ADMINISTRATIVO/A RRHH
INSCRÍBETE
Ubicación
REGION DE MURCIA
Tipo de contrato
Indefinido
Información adicional
Seguro médico
Sobre nosotros
Somos una empresa con más de 50 años de historia, que comenzó como empresa familiar con la gestión de máquinas de juego, pero gracias a su experiencia, conocimiento del mercado, y la fuerza y motivación de su equipo humano, ha crecido durante estos años hasta llegar a convertirse en un holding empresarial, ampliando y desarrollando nuevos ámbitos de actuación y convirtiéndose en una empresa versátil, dinámica y un modelo a seguir dentro del sector del ocio, que cuenta en la actualidad con un equipo de más de 400 personas trabajadoras, más de 70 centros de trabajo con presencia en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla La-Mancha.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido y a tiempo completo.
* Salario fijo inicial de 18-19k.
* Horario competitivo de L-J de 08:30 a 18:00 (con una hora para comer) y viernes de 08:00 a 15:00 horas. Verano jornada intensiva.
* 23 días laborables de vacaciones.
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un departamento en expansión.
* Ambiente de trabajo integrador cooperativo.
* Seguro médico.
¿Qué esperamos de ti?
* Estar en posesión de, al menos, Formación Profesional Superior. Se valorará positivamente estar en posesión del título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
* No necesaria experiencia previa, se implantará un plan de formación y desarrollo profesional para que la persona adquiera los conocimientos y competencias requeridos para el puesto. Se valorará muy positivamente experiencia previa en la gestión de algún área.
* Persona con capacidad de comunicación, aprendizaje y actitud proactiva, con ganas de desarrollarse en la profesión en una empresa en plena expansión.
* Conocimientos en herramientas de gestión de recursos humanos y buen nivel de ofimática.
¿Cuál va a ser tu misión?
La principal misión será dar soporte en la gestión de los diferentes procesos de Recursos Humanos en lo que se refiere principalmente: laboral-jurídico, prevención de riesgos laborales, ciclo integral de nómina, administración de personal, control del absentismo, formación, etc.
Las funciones básicas del puesto son:
* Administración de personal: Confección del ciclo integral de nómina, gestión en Seguridad Social de alta, bajas y movimientos contractuales, control de horario y absentismo, elaboración de seguros sociales y búsqueda de beneficios sociales.
* Reclutamiento y selección: Elaboración de procesos de selección, atracción e incorporación de nuevo talento a la organización.
* Desarrollo del talento: Fomento del crecimiento profesional del personal, a través de formación, evaluaciones del desempeño y planes de adaptación.
* Relaciones laborales: Gestión de la relación con el personal, resolución de conflictos, negociación colectiva, interpretación y aplicación de la normativa convencional y legal en la empresa.
* PRL: Participar en los procesos que aseguren un entorno laboral seguro y saludable, implementación de medidas de prevención y gestión documental de la prevención de riesgos laborales.
¡Fórmate y desarróllate en una empresa con implantación nacional y en plena expansión! Encontrarás un gran ambiente de trabajo pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales para la organización.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!