EMPRESA DE ALHAMA DE MURCIA NECESITA INCORPORAR ADMINISTRATIVO/AFUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:- Asesoramiento y venta de seguros de automóvil, hogar, vida, accidentes, salud...- Otras propias del puesto.REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:- Experiencia acreditada como administrativo/a con atención al público.- Tener don de gentes, extrovertido/a, amable, cortés, educado/a, buen aspecto, aseo y bien vestido/a.- Formación acreditada de administración (Se pedirá titulación).- Dominar mecanografía (se hará prueba). Buena letra y sin faltas de ortografía.- Conocer las herramientas de Microsoft Office.- Se valorará saber inglés.- Carnet de conducir B.- Residentes en Alhama de Murcia o alrededores.CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:- Contrato indefinido a jornada completa.- Incorporación inmediata.- Salario: según convenio.- Posibilidad de comisiones.INSCRIPCIÓN EN LA OFERTA:Si está inscrito/a en una oficina de empleo de la Región de Murcia y le interesa esta oferta de empleo, debe estar de alta en aplicación E-CV del SEF y puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse.Si está inscrito/a en una oficina de que no pertenezca a la Región de Murcia, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-alhama-seleccion@carm.es, indicando en el asunto, el número de oferta. Importante:"Personas demandantes de empleo de la Región de Murcia que envíen su CV a través de este medio (correo electrónico) no se tendrán en cuenta en la preselección".El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 03/11/2025Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 142025006382 Puede consultar los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual del SEF.