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- Asesoramiento y comercialización e productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.Requisitos mínimos- Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.- Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.- Tener un mínimo de experiencia contrastada en red de oficinas.- Dominio de los servicios digitales que ofrece la entidad (Operativa Now, Sign, Pay ...)Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.Competencias- MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES- PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS- NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES- HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO#J-18808-Ljbffr